domingo, 13 de mayo de 2012

Perfil de abogadas.


PERFIL DE ABOGADOS.

Angélica Johana Palencia Alvarado.
Abogada en ejercicio con más de 18 años de experiencia, egresada de la Universidad Manuel Beltrán UMB-ITAE con honores CUM LAUDEN , especialista en derecho laboral, con diplomado en derechos humanos, diplomada en liderazgo y marketing personal. Especializada en Salud Ocupacional de la Universidad Manuela Beltrán, docente de la Universidad Industrial de Santander – UIS, Universidad de Santander – UDES.
Miembro del Colegio de Abogados Laboralistas de Colombia; Miembro de la sociedad Colombiana de Salud Ocupacional. Directora Jurídica.


Angélica María Ruiz Pinilla
.
Abogada en ejercicio con 16 años de experiencia, egresada de la Universidad Manuela Beltrán UMB-ITAE con honores CUM LAUDEN, especializada en Derecho Laboral y Criminalística, Miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia; Docente de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Universidad de Santander -UDES-, experta en el manejo de conflictos colectivos de trabajo, manejo del idioma inglés.
Diplomado en conciliación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

MISION.

Somos una firma de abogados dedicados a brindar a nuestros clientes una asesoría integral. Con el compromiso para nuestros clientes y la protección de servicio de más alta calidad, responsabilidad y honestidad.

VISION.

Estamos comprometidos en alcanzar un nivel de servicio eficiente en beneficio de nuestros clientes asociados, colaboradores, brindándoles nuestro talento humano, con novedosa tecnología, responsabilidad social y legalidad para alcanzar nuestros objetivos principales.

FILOSOFIA.
Se basa en la profesionalidad de nuestros abogados y en la calidad de servicios prestados, así como el trabajo en equipo, el trato personalizado en nuestros clientes.
El equipo profesional del bufete RP tiene como clientes a empresas y particulares con quienes establece relaciones sólidas basadas en la transparencia y la responsabilidad para atender sus necesidades en la manera más eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada