lunes, 11 de junio de 2012

ACTIVIDADES A REALIZAR CATEDRA I SEMESTRE DERECHO UMB

Actividad 1.


EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS

    • Cual es el mensaje central del corto
    • Que personajes le llamaron la atención y por que?
    • Que valores y anti valores encontramos?
    • Que los motiva a emprender sus sueños o proyectos?
Actividad 2

PUBLICACIÓN DE LA NOTICIA



Actividad 3

SER CIUDADANO

Elaborar un ensayo
TEMAS:

  • Como coinciden las redes sociales virtuales en mi vida como ciudadano?
  • que significa ser ciudadano?
  • Cuales factores son determinantes para llevar una vida feliz?

Actividad 4

  • Como describiría mi forma de actuar?
  • Como creo que me ven mis compañeros?
  • Que cosas valoro de mi?
  • Que cosas les gusta a los otros de mi?
  • En que creo que debería cambiar?
  • Que tendría que cambiar según lo que dicen mis compañeros que tendría que cambiar?

Actividad 5 

Publicar un comentario sobre la película CÓNDORES NO ENTIERRAN TODOS LOS DÍAS

Actividad 6

  • Cuales son los principios y valores mas importantes en los que baso mi manera de ser y de pensar?
  • Quien quiero ser

Actividad 7 

MARKETING PERSONAL

  • Diseño de la imagen de su propia empresa
  • Filosofía constitucional
  • Visión - Misión
  • Logo y eslogan
  • Dentro del perfil profesional -características y logros-experiencia laboral

Actividad 8

PRUEBA DE FUEGO
  • Describa los protagonistas
  • Causas que alude la esposa para que se presente el conflicto
  • Causas que alude el esposo
  • Sentimientos ante el conflicto
  • Mediadores positivos
  • Mediadores negativos
  • 10 frases que me llamaron la atención
Actividad 9

Ensayo sobre : La educación en derecho un defensa de la sociedad


No hay comentarios:

Publicar un comentario