martes, 12 de junio de 2012

ACTIVIDAD 4.

1. COMO DESCRIBIRÍA MI FORMA DE ACTUAR?

Me considero una persona muy pasiva en el momento que es indicado pero no me gustan los chismes y pues cuando pasa algo relacionado con eso me da rabia y  me desquito con todos, soy un poco malgeniada.
Me gusta que las cosas se hagan bien y queden bien hechas de lo contrario me  da estrés y prefiero hacerlas yo sola.

2. COMO CREO QUE ME VEN MIS COMPAÑEROS?

Creo que me ven como una persona muy responsable, compañerista super amigable, muy buena amiga, solidaria, comprometida con las cosas.

3. QUE COSAS VALORO DE MI?

Mi forma de pensar las cosas, mi madurez, digo las cosas que no me gustan para poder tratar que los demás lo mejoren, me gusta que las cosas queden bien, me gusta divertirme con las personas que mas quiero.

4. QUE COSAS LES GUSTA A LOS OTROS DE MI?
 Mi alegria, que siempre estoy con ellos cuando mas me necesitan, que soy buena amiga.

5.EN QUE CREO QUE DEBERÍA CAMBIAR?

La forma de preocuparme por cosas que no necesitan tanto su atención, debería centrar mi atención en cosas que me permitan ver mi futuro y no el pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario